Durante cinco días se ha celebrado la Feria Internacional de la Cerámica en Valencia siendo ya la 38ª edición . En YCR hemos participado por segundo año consecutivo en esta feria y también,  y como novedad, como patrocinadores de Proalso. 

Participar en Cevisama ha sido una excelente decisión y en aras de consolidar nuestra marca YCR. Para nosotros participar en Cevisama hace dos años fue un punto de inflexión, un antes y un después, y este año nos consolida como marca referente en las soluciones y complementos para la construcción y decoración.

feria cevisama feria de la cerámica valencia cevisama

YCR en el centro neurálgico de Cevisama

Durante estos cinco días hemos intercambiado opiniones, descubierto tendencias y conocido muchas novedades del sector de la cerámica. Nuestro stand ha sido un punto de encuentro entre otros profesionales del sector, proveedores y clientes.

Durante esta semana de feria se han presentado los últimos productos y creaciones del sector.  En YCR también hemos presentado el Nuevo Catalogo 2020 y nuestra apuesta «Ecoevolucion» que estamos seguros dará mucho que hablar en los próximos años.

Cevisama 2020, jornadas, exposiciones, reconocimientos e iniciativas muy innovadoras

Distribuidores, fabricantes, agentes comerciales, grupos de compra y prescriptores, especialmente arquitectos y decoradores, se han reunido en un total de once pabellones para conocer de cerca la mejor oferta del sector.  Cevisama vuelve a crecer ocupando más de 126.000 metros cuadrados, así como un total de 847 expositores, de los cuales 552 han sido españoles y 295 extranjeros.  La participación italiana ha sido la más relevante, seguida de marcas de países de Portugal y Turquía.

Cevisama exhibe todo su potencial con su oferta comercial y cultural

Cevisama ha vuelto a presentarse como referente internacional con iniciativas de índole comercial y cultural como la 7ª edición del evento internacional de newtorking de la Cerámica Innova, el XXI Encuentro de colocadores de la Asociación de Profesionales de Alicatadores y Soldadores de Proalso del que hemos formado parte, el ciclo de conferencias de la UPV y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia o la presentación del informe de Tendencias Cerámicas y ayudas de la Generalitat Valenciana entre muchas más iniciativas muy interesantes.

proalso cerámica

Nuestra apuesta por la innovación, también en Cevisama

La valoración de nuestra participación en feria ha resultado muy positiva. La construcción y el sector de la cerámica están en continua evolución y en YCR nos subimos a la tendencia apostando también por la innovación.

Gracias a todos los que nos habéis visitado estos días en nuestro stand, a nuestro equipo comercial y a todos nuestros proveedores y clientes. Esperamos vernos de nuevo en la próxima edición de Cevisama que tan buenas expectativas vislumbra.

Contacta con YCR para cualquier consulta o información que necesites. Estaremos encantados de atenderte.