La lámina impermeable WaterDry se puede utilizar tanto para exteriores en piscinas, cubiertas transitables, terrazas, así como en el interior de las viviendas, en sótanos, baños, duchas de obra, etc.

Su principal función en una reforma o nueva construcción es la impermeabilización de determinadas zonas húmedas y su principal ventaja es que se puede instalar sobre el pavimento ya existente y posteriormente colocar el nuevo y todo ello sin rebasar la altura en el acceso a las casas.

Composición y ventajas de las láminas impermeabilizantes WaterDry

Nuestra lámina de impermeabilización tiene una composición de tres capas geotextiles que se encuentran adheridas sin tejer. El material es el polipropileno en su capa exterior y el polietileno modificado en baja densidad en las capas interiores. Gracias a esta composición, las láminas facilitan el drenaje del vapor acuoso que se genera cuando aplicamos el adhesivo/cemento cola y se evitan así las temidas burbujas.

El agarre de las láminas está 100 % garantizado y certificado con la membrana waterproof

Las ventajas de la lámina impermeable en piscinas y zonas húmedas son:

  • Su elasticidad, flexibilidad y buen agarre a las superficies.
  • Pequeño grosor que facilita que no se sobrepase la altura de acceso a las viviendas. Con un mínimo gramaje de 300 gr/m2- 400 gr/m2.
  • Su fácil instalación y manejabilidad. De hecho, son muchos los arquitectos y profesionales de la construcción que la eligen por ser una de las opciones más relevantes para realizar estos trabajos.
  • Aporta seguridad a la obra.

Lámina impermeable en duchas y piscinas

La Lámina WaterDry es perfecta para conseguir la impermeabilización de duchas construidas de obra, bañeras, paredes y suelos, etc. Es hoy por hoy una de las mejores soluciones para conseguir la sequedad en los espacios húmedos como los baños.

Hemos de tener en cuenta que la zona perimetral de las duchas y bañeras son puntos críticos, pudiendo provocar condensaciones y humedades.

Respecto a las piscinas y para certificar la estanqueidad del vaso, es la solución ideal tanto en obra nueva como en la reforma de piscinas. La lámina nos ahorrará problemas futuros como fisuras y pérdidas de agua y nos garantiza un buen funcionamiento de la piscina durante toda su vida.

¿Necesitas asesoramiento profesional?

CONTACTA CON YCR