Con el tiempo, las piscinas pueden deteriorarse y presentar problemas como grietas, pérdidas de agua o deterioro del revestimiento. Por ello, es fundamental realizar una rehabilitación de la piscina de manera regular y aplicar elementos innovadores que mejoran la calidad de las mismas. Por ejemplo, una lámina impermeable.

La impermeabilización es un factor clave para garantizar la vida útil de la piscina y evitar problemas como fisuras y pérdidas de agua. ¿La solución? La lámina impermeable WaterDry.

La importancia de la lámina impermeable para piscinas

Mantener una piscina en buen estado requiere de un mantenimiento constante. Para prevenir los problemas enumerados anteriormente y asegurar la durabilidad de la piscina, es fundamental realizar una rehabilitación regular y contar con profesionales especializados en el sector, como YCR.

La reforma de la piscina no solo soluciona los problemas que puedan haber surgido, sino que también permite renovar su aspecto y mejorar su funcionalidad. Con una reforma bien planificada y ejecutada, una piscina antigua y en mal estado puede convertirse en una piscina moderna y segura para toda la familia.

Para ello, se pueden incluir mejoras en forma de sistemas de iluminación, escaleras más seguras, sistemas de filtración más eficientes, la inclusión de nuevas áreas de descanso o, sobre todo, una lámina impermeable que mejore tanto las prestaciones como el mantenimiento.

¿Por qué utilizar una lámina impermeable WaterDry?

La lámina impermeable WaterDry es una opción ideal para la impermeabilización de piscinas en obra nueva o en rehabilitaciones. Su elasticidad, flexibilidad y buen agarre a las superficies, combinados con su pequeño grosor, facilitan su instalación y garantizan que no se sobrepase la altura de acceso a las viviendas. Además, su fácil manejabilidad la convierte en una de las opciones más relevantes para realizar estos trabajos.

Los beneficios de utilizar la lámina impermeable WaterDry en una piscina nos llevan a factores como la instalación, el precio o sus propias cualidades.

En primer lugar, y como decimos, la fácil instalación y garantía de impermeabilidad por escrito permiten una renovación rápida y limpia de la piscina. Además, su precio económico la convierte en una opción asequible para cualquier proyecto de reforma.

La lámina impermeable WaterDry también ofrece una superficie confortable para disfrutar de la piscina durante horas, así como fácil mantenimiento y limpieza. Y lo más importante, retrasa la aparición de algas, hongos y bacterias, asegurando la máxima comodidad y seguridad en la piscina.

La lámina impermeable WaterDry es una solución duradera y resistente a la intemperie. Al estar fabricada con tres capas geotextiles, es capaz de soportar la exposición a los rayos UV y resistir las inclemencias del tiempo, lo que la convierte en una opción ideal para cualquier clima.

Además, la lámina impermeable WaterDry es respetuosa con el medio ambiente, ya que su fabricación no genera emisiones contaminantes, lo que la hace una opción sostenible para cualquier proyecto de reforma.

En definitiva, la lámina impermeable WaterDry es una opción que no puede faltar en el catálogo de servicios de cualquier empresa de reformas. Con ella, podrás ofrecer a tus clientes una solución duradera, resistente a la intemperie y respetuosa con el medio ambiente.

Ventajas como su fácil instalación y mantenimiento, junto a otras de índole más económico gracias a su precio asequible, la convierten en una opción altamente rentable para cualquier proyecto de reforma. Aprovecha todas las ventajas que ofrece la lámina impermeable WaterDry y ofrece a tus clientes la mejor solución para sus piscinas.

 

CONTACTA CON YCR