En YCR Complementos nos planteamos un reto: convertirnos en referentes del sector y posicionarnos como marca especializada en soluciones para construir y decorar.

Nuestro objetivo como empresa es seguir creciendo durante este año 2020 y por ello invertimos en aquello que creemos supondrá un paso hacia adelante como empresa : Proalso y Cevisama.

Hitos que marcan un antes y un después este 2020

En primer lugar, queremos destacar nuestra decisión de formar parte del equipo de Proalso, la Asociación de Profesionales Alicatadores y Soldadores de España. Una asociación con impacto nacional y cuyo principal objetivo es responder y cubrir las necesidades de los colocadores de la cerámica. En YCR creemos que podemos aportar mucho valor en este sector y, concretamente, a la profesión de alicatador y soldador.

Además, hace unos días y en nuestra Convención de enero de 2020, hemos presentado al equipo de 23 agentes comerciales de YCR el nuevo Catálogo para este año en curso.

 

Nos subimos a las tendencias eco-construcción y lanzamos un catálogo más verde, más ecológico y competitivo.

catálogo ycr complementos

 

Ecoevolución es nuestro slogan para este 2020 y nos presentamos con el Certificado Antibacteriológico para todos nuestros productos con materiales de PVC, acero/inox y aluminio. (Empresa certificadora: AIDIMME)

Otro hito que destacar es que volvemos a participar en Cevisama con un stand renovado a nivel de branding y adaptado a los nuevos tiempos. Participamos en la feria del sector por excelencia y como escaparate internacional de referencia. Invertimos en nuestro posicionamiento como marca porque vivimos el presente pero sin dejar de pensar en el futuro.

 

Nuestra evolución y proyectos 

Durante estos últimos dos años, en YCR hemos pasado de ser una empresa familiar para consolidarnos como marca tanto en el ámbito nacional como internacional.

<Hemos pasado de ser una opción para algunos a ser una solución real para muchos profesionales> – Jorge Romero.

Actualmente nos encontramos trabajando en un nuevo proyecto que va a suponer un nuevo escenario sostenible en el sector de la construcción y que, además de suponer un ahorro, contribuirá a la reducción de la contaminación medioambiental. Podréis estar informados en nuestra web y redes sociales.

¡Seguimos avanzando, seguimos creciendo ¡