Si buscamos un resultado impecable en la colocación de baldosas o azulejos, vamos a necesitar sí o sí el mejor sistema de nivelación que exista en el mercado. En YCR disponemos de los sistemas C-LEVEL System 5 y el Y-LEVEL System teniendo en propiedad la patente a nivel europeo con el sistema C-LEVEL.

Es evidente que lo más difícil será conseguir que todos los azulejos queden perfectamente nivelados, pero lo único que requieres en un sistema de nivelación fácil, rápido y eficiente.

¿Qué son los sistemas de nivelación para la construcción?

El sistema de nivelación se refiere al conjunto de elementos gracias a los cuales podemos colocar y rejuntar todos los azulejos o baldosas. En el mercado existen diferentes sistemas, pero los más efectivos son aquellos que tienen calzos y cuñas. Incluso en algunos casos, como con nuestro sistema de nivelación YCR, las cuñas son reutilizables y el ahorro de costes es considerable.

Este kit puede servir tanto para la pared como para el suelo, solo necesitamos que el calzo de nivelación tenga la medida adecuada según el espesor del azulejo o baldosa. Aunque ambos se pueden utilizar en todas las instalaciones, se recomienda más el C-LEVEL para nivelación de paredes y el Y-LEVEL para suelos.

 

QUIERO VER EL CATÁLOGO YCR

Componentes de los sistemas de nivelación

Por una parte, tenemos el kit de calzos y bridas y su función principal será lograr la misma separación entre baldosas y aportar el anclaje de la cuña.

Por otra parte, encontramos la cuña de nivelación, que su función va a ser nivelar las baldosas adecuadamente. Encontramos que en su parte superior tiene dientes en forma de sierra y una base que no daña el azulejo. En algunos casos es reutilizable y en nuestro sistema de nivelación también.

Y por último el alicate de nivelación, es lo que utilizaremos para ajustas las cuñas de nivelación.

 

Se estima que estos sistemas de nivelación son capaces de hacernos ahorrar tiempo respecto al sistema tradicional. Te invitamos a pasarte por nuestro canal YouTube y disfrutar de todos los videotutoriales a tu alcance para obtener una nivelación perfecta.

 

 

Principales ventajas de los sistemas de nivelación

Las principales ventajas de utilizar este kit de nivelación serán:

  • Usaremos materiales muy resistentes.
  • Los componentes puedes encontrarlos por separado o en kit
  • El tiempo de instalación de suelos y paredes se reduce.
  • Los calzos son muy fáciles de retirar.
  • Las cuñas pueden ser reutilizables.
  • Obtendrás un acabado perfecto.
  • Brinda un acabado sin errores.

CONTACTA CON YCR