Llega el día del Padre y/o San José , concretamente el próximo 19 de marzo, y en YCR nos unimos con unos descuentos muy especiales para celebrar las Fiestas Falleras con nuestros compañeros, colaboradores y clientes.

Hemos elegido diferentes productos para esta promoción y los perfiles para tiras Led son uno de los principales por su creciente demanda y potencial en nuestro sector. Ya sabéis que la tecnología LED están marcando tendencia y que cada vez más, está aumentando su presencia en el diseño de interiores.

La luz ya tiene un protagonismo relevante en la decoración y el interiorismo

Pero no son los únicos productos de la promoción. Los listelos aluminio texutrizados, los remates para el azulejo Listelo de acero -fine y Ultra fine y los Expositores perfiles también son objeto de esta promo Fallera.

Perfiles para tiras Led, Texturizados de aluminio, Listelo de Acero y Expositor Perfiles

Hemos elegido estos productos para lanzar nuestra promoción Fallera durante estas fiestas y esperamos que la aprovechéis. La promoción sólo será efectiva durante estos días y los descuentos aplicables serán informados por nuestro equipo comercial:

 

? MASCLETÀ DE DESCUENTOS?

? del 9 al 19 de marzo ?

Perfiles Led / Texturizados de aluminio/ Listelo de Acero inox Ultra Fine / Expositor Perfiles

¡Aprovecha los descuentos Falleros!

 

Para más información sobre esta promoción, solo tienes que contactar con nosotros o con el comercial de tu zona. Te informaremos con detalle sin ningún compromiso ☎ 961 44 37 95

Perfiles Led en el interiorismo y la iluminación 

El uso de los perfiles led, a parte de ser tendencia, también tiene muchísimas ventajas y en YCR estamos convencidos de ello. Con la iluminación LED conseguimos una luz más uniforme y con una gran vida útil, a parte de brindar una experiencia muy positiva en determinadas estancias.

Los perfiles de aluminio LED Y los peldaños de aluminio LED los estamos utilizando muchísimo para instalaciones profesionales, ya que nos permiten un mejor acabado y un diseño muy especial en cada instalación.

Amplia toda la información  en nuestro catálogo digital  y contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestros productos Listelo LED, Listelo Led u multliusos, Listelo Led Tapajunta y Peldaño LED interior y exterior.  Te informaremos sin compromiso.