Cuando nos embarcamos en la reforma de nuestro hotel hay muchas cuestiones para tener en cuenta y una de ellas será la de elegir a los proveedores adecuados para que la reforma del hotel se ejecute en tiempo y forma.

Hay quienes dicen que un negocio empieza a funcionar bien cuando encontramos al proveedor adecuado, es decir, aquel que se ajuste a los objetivos de negocio y que garantice en todo momento el suministro de sus productos o servicios.

Los proveedores que se elijan para ejecutar la reforma serán fundamentales para que la experiencia final del usuario sea la buscada y los que se elijan como proveedores de material serán un eslabón clave dentro de la cadena y un elemento importantísimo para reducir costes.

Así que, bien seas un gestor de un pequeño hotel o formes parte de un equipo o departamento de compras, hay que saber qué cualidades no pueden faltar en los proveedores de materiales para reformas.

Excelente reputación en reformas de hoteles online y offline

Los proveedores de reformas de hoteles también tienen que aportar la confianza y credibilidad necesarias. Las reseñas en medios digitales, las recomendaciones, así como los trabajos efectuados, serán la carta de presentación de estos proveedores y algo que se debe tener muy en cuenta.

Contar siempre con los materiales en las cantidades, plazos de tiempo y condiciones acordados, son claves para que la reforma sea un éxito. La agilidad y la capacidad de respuesta ante situaciones adversas también son un plus muy valorado para seleccionar a nuestro proveedor de materiales.

Amplio catálogo de productos para reformas

Esta es una cualidad que tampoco puede faltar y es que el proveedor tenga un amplio catálogo donde ofrece diferentes soluciones para construir y decorar. Durante la reforma pueden surgir muchísimos imprevistos y contar con un proveedor que pueda dar esta cobertura, puede prevenir y solucionar muchas incidencias.

Si además el proveedor ofrece una atención permanente independientemente de horarios comerciales, también es importante. Disponer de web actualizada y catálogo en versión digital, ofrece esa accesibilidad e inmediatez que es tan necesaria y valorada en los departamentos de compras de medianas o grandes empresas.

La innovación como sello de identidad de empresa

Crecer no es solo en cantidad, sino también en calidad. Una empresa que está en continuo cambio y apuesta por la innovación, es una empresa que trabaja por ofrecer las mejores soluciones para sus clientes.

Recomendar nuevos productos a los clientes, informar de tendencias, conocer alternativas y estar actualizado en el sector, es un aspecto muy positivo a tener en cuenta ya que contaremos con las mejores opciones disponibles en el mercado.

En YCR Complementos podemos asesorarte en la reforma de tu tu hotel o proyecto. Contacta con nosotros sin compromiso.