Y asistimos a CEVISAMA con dos innovadores productos: MaxiPlot. Y C-Level. Dos soluciones para la construcción que no pasarán inadvertidas esta edición de Cevisama en el Nivel 3 Pabellón 1 (stand B6).

Las grandes marcas ya confirmaron su presencia en CEVISAMA y nosotros renovamos un año más.  CEVISAMA es la feria de referencia en el sector de la construcción y la innovación. Cada año, esta feria muestra al mundo el potencial del sector cerámico y sus afines. En YCR participamos en la feria desde hace más de 5 años, lo cual refrenda nuestro compromiso con el sector.

Partimos con que nos encontramos ante un nuevo paradigma donde la cerámica o el pavimento no se colocan directamente pegados al suelo, sino que se elevan sobre él sin fijación y en el que todas las baldosas pueden ser registrables. Y es ahí donde los sistemas de elevación despliegan todo su potencial. El sistema de MaxiPlot es muy útil para suelos que precisen de instalaciones inferiores vistas (eléctricas, fontanería, red) y que exijan y necesiten de revisiones frecuentes. También se utilizan para crear una planeidad perfecta en aquellas superficies que por obligación tengan obligada un pendiente (por ejemplo, terrazas transitables y no transitables).

MaxiPlot: un antes y un después. Una mayor competitividad de la empresa y un producto altamente resolutivo.

Nos cuenta su gerente Jorge Romero que, a nivel de empresa, las ventajas de este producto se centran en el crecimiento y la expansión de la marca YCR.  Contar con este nuevo producto les impulsa a diferenciarse, aumentar su valor del mercado y mejorar su competitividad. A nivel técnico las ventajas de este producto son diversas. En YCR han puesto el foco en que este producto mejora la eficiencia de los procesos y proporciona nuevas soluciones a problemas ya existentes.

El producto MaxiPlot es regulable con una manipulación sencilla tanto manual como mecánicamente y es, en resumen, mucho más fácil de usar. Además, no requiere de varios modelos o accesorios para cubrir todas las inclinaciones. Todos los Maxiplot cubren de un 0 a 4 grados de pendiente autocorrigiéndola según las necesidades.

sistemas de elevación

El complemento MaxiPlot facilita la creación de una superficie con planeidad perfecta sin necesidad de recrecer el pavimento con los métodos convencionales. Este producto está ideado para cubrir cualquier necesidad en su instalación, como la colocación en esquinas o bajo baldosas que no precise de pestañas de separación. De este modo permite acabados de una gran calidad, ahorrando costes de trabajo y facilitando el mantenimiento de posteriores instalaciones.

Al mismo tiempo, el MaxiPlot crea una cámara de aire que favorece el aislamiento térmico, un aspecto a tener muy en cuenta cuando hay que lidiar con condiciones térmicas adversas. A su vez, también son una solución perfecta para aligerar peso en rehabilitaciones de terrazas o azoteas de construcciones antiguas.

Desde YCR COMPLEMENTOS S.L., con sede en la localidad valenciana de Museros, resaltan que “normalmente los instalamos en zonas como terrazas, patios, azoteas, carpas, pasos peatonales. También es habitual encontrarlos en bordes de piscinas y entarimados y edificios con una estimación de un tránsito peatonal medio bajo”.

Principales ventajas de los sistemas de elevación de pavimentos flotantes MAXIPLOT

  1. Planeidad del pavimento trabajado.
  2. Fácil instalación.
  3. Actúan también como junta de dilatación.
  4. El pavimento se convierte en transitable y resistente al peso.
  5. Óptimo aislamiento térmico y evacuación de agua.

 

Por otra parte, y si buscamos un resultado impecable en la colocación de baldosas o azulejos, vamos a necesitar sí o sí el mejor sistema de nivelación que exista en el mercado. Es evidente que lo más difícil será conseguir que todos los azulejos queden perfectamente nivelados, pero lo único que requieres en un sistema de nivelación fácil, rápido y eficiente.

Sistema de nivelación cerámico C-LEVEL. Único producto en el mercado que ofrece una rotura perfecta del calzo gracias al precorte (patentado) que tiene bajo de la base.

 

Asimismo, la rosca C-LEVEL presenta 3 patentes que la convierten en el producto más versátil y ágil en su aplicación. Disponible en diferentes medidas, además de disponer de complementos de protección para los pavimentos más delicados. Elementos clave para obtener acabados perfectos en cualquier instalación.

En YCR apuestan por la innovación y por la calidad de sus productos.  Dentro de nuestro catálogo destacamos un amplia gama de soluciones para el mercado de la construcción y entre los que encontramos a los protagonistas indiscutibles de esta feria Maxiplot y C-Level.

Innovar es un valor empresarial clave para nuestsra empresa y parte crucial de su crecimiento. ¿Y tu empresa? ¿Apuesta también por la innovación?