Hace ya dos años que realizamos la última Convención Anual de empresa y por fin este 2022 hemos podido celebrarla de nuevo. Ha sido un auténtico placer reunirnos de nuevo presencialmente con los 23 agentes que conforman el equipo comercial y el personal de apoyo a ventas y atención al cliente.

En YCR tenemos como objetivo seguir creciendo como empresa especializada del sector construcción. Queremos ser la empresa con un “expertise” claro en ofrecer las mejores soluciones para construir y para decorar.

El equipo trabaja duro para disponer de los mejores recursos y herramientas para nuestros clientes, con el objetivo de ofrecer los mejores recursos a nivel técnico y estético en la construcción.

La convención YCR, un encuentro del equipo por y para la construcción.

Evolución de YCR durante 2020 y 2021

Pese a la crisis del Covid que ha azotado fuertemente al sector, en YCR nos hemos mantenido gracias a la inversión en diferentes ámbitos de la empresa y, entre ellos, el digital. Nuestros hitos digitales estaban alineados con los de negocio y el posicionamiento y notoriedad de marca ya han empezado a dar sus frutos.

Este 2021 hemos aumentado un 38 % las visitas en nuestra web y los contactos comerciales en este canal.

Por otra parte, la apuesta por un nuevo CRM como modelo de gestión de la empresa basado en la satisfacción del cliente final, ha sido una inversión muy acertada. Además, la adquisición de otras herramientas para la  eficiente gestión de pedidos/entregas de mercancías, también ha repercutido muy positivamente en la profesionalidad de nuestro trabajo.

Pasar a formar parte del Grupo BDB como central de compras referente en nuestro sector, también ha supuesto un impulso en las relaciones con proveedores, partners y clientes. Y por supuesto, y no menos importante, la incorporación de nuevos profesionales a plantilla y el nuevo equipo comercial que ha apostado por la marca YCR.

La incorporación de medios técnicos y personales, ha servido de palanca para dar un salto cualitativo y cuantitativo a nivel nacional y trazar así nuevos acuerdos de colaboración.

NUEVO catálogo 2022, Cevisama y Proalso

Un año más hemos presentado el nuevo Catálogo 2022, con cambios y muchas novedades, pero principalmente con el foco en ser muy práctico e intuitivo para los agentes comerciales y el cliente final. Además, hemos incorporado diferentes enlaces QR a nuestros tutoriales en Youtube así como todos los detalles técnicos e información útil y necesaria.

DESCARGA CATÁLOGO 2022

También volvemos a CEVISAMA este 2022 donde os esperamos a todos en nuestro STAND y seguimos con Proalso, la Asociación de Profesionales Alicatadores y Soldadores de España, apostando por ser agentes dinamizadores del sector.

proalso ycr

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible y seguimos trabajando!

YCR COMPLEMENTOS