Hoy no escribiremos sobre aspectos técnicos de los perfiles de aluminio o de nuestro producto estrella de láminas impermeables. Hoy entrevistamos a Jorge Romero, uno de los dos socios de nuestra empresa y para que nos cuente la reciente incorporación al Grupo BdB.

El Grupo BdB es la marca de los distribuidores especialistas en materiales de construcción y en YCR, como proveedores de la construcción, nos unimos a este proyecto convencidos de que la unión hace la fuerza.

¿Por qué habéis tomado la decisión de formar parte del grupo de compras BDB?

Desde la creación de BdB y posteriormente su crecimiento, hemos podido ver como la fórmula utilizada con sus asociados: aconsejando/acompañando en dar el paso a mejorar los puntos de venta; estrategia de marca y otras acciones , es una formula cuya filosofía y funcionamiento compartimos desde nuestra empresa.

También estamos seguros de que nuestra gama de producto es una de las mejores gestionadas por el grupo BdB. Actualmente el mercado gira alrededor de los centros de bricolaje de diferente envergadura y en el grupo BdB apuestan por un asociado donde sus clientes pueden abastecerse de cualquier tipo de material, tanto para la construcción como para la decoración.

Además, y no menos importante, desde YCR y como proveedores de la construcción, estamos enfocados en ser una marca con una gran variedad de artículos para la decoración y que cualquier cliente final pueda permitirse por calidad y precio. En este punto es donde vimos la clara cooperación con el Grupo BdB.

¿Qué creéis que podéis aportar al grupo como proveedores de la construcción?

Como comentaba en la anterior pregunta, creemos que podemos aportar una gama de producto de muy buena calidad para la decoración y a un precio muy competitivo. En YCR hemos trabajado en esta dirección para lograr ese equilibrio.

Quiero comentar que también hemos apostado por conseguir un stock óptimo que nos permita prestar un excelente servicio a los clientes. Con este stock permanente, podemos dar siempre una buena respuesta a la demanda del mercado y ser rápidos en el servicio.

En el contexto económico que nos encontramos, ¿es una medida impulsora de crecimiento para YCR?

Por supuesto, cualquier apuesta de esta índole puede convertirse en motivo de crecimiento, pero también sabemos que el trabajo está por hacer tanto en el presente como en el futuro.

En YCR seguimos decididos en avanzar, intentando innovar, visitando y teniendo una comunicación fluida con todos los asociados. Creemos que estar aquí nos permitirá abrir más puntos de venta dedicando, como es lógico, tiempo y trabajo.

¿Qué proyectos tenéis para este año 2021?

Somos una empresa joven y dinámica y buscamos profesionalizar al máximo cualquier parte del catálogo, ampliando, sobre todo, las familias de producto.

Desgraciadamente esta situación que estamos viviendo del COVID no nos deja mucho margen de movimiento, pero dentro de las posibilidades que tenemos queremos darnos a conocer a todos los asociados de BdB y convertirnos en uno de sus proveedores principales.