Allá donde existan riesgos de humedades, tanto interiores como exteriores, la lámina impermeable Water Dry está teniendo muy buena acogida en nuestro sector. Existen determinadas zonas de las casas, como los baños por ejemplo, que necesitan de estas membranas para estar aisladas de la humedad y condensaciones.

Además, y no menos importante, el coste de una impermeabilización asfáltica o bituminosa en estas zonas resultaría demasiado elevada. Con lo que este producto resulta idóneo.

La lámina impermeable Water Dry y sus beneficios directos

La lámina impermeable WATER DRY de YCR COMPLEMENTOS, tiene además una fácil colocación. Se coloca entre el suelo o la pared y el revestimiento de baldosas cerámicas y se integra justo antes de colocar los revestimientos cerámicos o los pavimentos.

¿Qué beneficios directos puede aportarnos en la construcción?

  • Impide el paso de la humedad
  • Desoloriza el revestimiento del soporte
  • Evita la aparición de grietas en el revestimiento
  • Al llevar en ambas caras una especie de velo de fibra, facilita un mejor agarre

Nuestra Lámina ImpermeableWATER DRY, es decir, seca de agua o humedades, está asimismo certificada por AIDIMME,el Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, con la membrana Waterproof y todos sus características de modelo, calidad y confianza.  Está lámina forma parte de nuestro catálogo y es una solución a la construcción muy valorada por todos nuestros clientes.

Promoción de lámina impermeable del  20 al 27 de Octubre

promocion lamina impermeable

Si eres un profesional del sector, queremos que pruebes esta lámina impermeable en aquellas zonas que lo requieran como por ejemplo baños y terrazas. Así que te invitamos a participar de esta promoción.

 

¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑴𝑨𝑺 𝑹𝑶𝑳𝑳𝑶?

Disfruta de la promo Water Dry

Haz un pedido de Lámina Impermeable Water Dry y por cada pedido de 60 mt2, te llevas 10 mt2 SIN CARGO.

Promoción válida del 20 al 27 de octubre 2020

Consulta con el agente comercial de tu zona o llámanos directamente al 961 44 37 95

 

En YCR Complementos estaremos encantados de asesorarte en todo aquello que necesites en cuanto a la instalación de este prodycto y una vez la tengas instalada, podrás colocar el revestimiento de forma inmediata. Contacta: